Precio mínimo histórico: todas las películas de Los Vengadores en Blu-Ray por solo 27,95€

Thanos

Todas las películas de Los Vengadores en un solo Steelbook coleccionable para echarse un maratón épico con todos los superhéroes de Marvel.

Los maratones de películas son mucho más fáciles de digerir desde que hemos vivido un confinamiento. De pronto 8 horas viendo películas no parece tan mala idea. Por si quieres aprovechar y aumentar tu colección de películas, ahora tienes una oferta por todas las películas de Los Vengadores.

Este Steelbook con las 4 películas de Los Vengadores en formato Blu-Ray solo cuesta 27,95 euros en Amazon.

Steelbook de Los Vengadores en Blu-Ray

Steelbook de Los Vengadores en Blu-Ray

Steelbook recopilatorio con la Tetralogía Vengadores compuesta por Los Vengadores, Vengadores: La Era de Ultrón, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Además, incluye un disco de bonus con contenidos adicionales.

Cómpralo al mejor precio

El Steelbook es una edición de coleccionismo con una caja metálica en vez de la típica de cartón que acaba destrozada con el paso de los años. Incluye una ilustración con relieve y muy detallada para guardarla entre tus películas preferidas.

En esta colección incluye las 4 películas de la saga: Los Vengadores, Vengadores: La Era de Ultrón, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Todas en formato Blu-Ray en resolución Full HD.

Además tendrás un disco extra con contenidos adicionales como el recordatorio a Stan Lee, escenas eliminadas, tomas falsas o cortos documentales como "Las mujeres del UCM", "Viuda negra: cueste lo que cueste", "Los hermanos Russo: viaje final" y mucho más.

VIDEO

Tráiler de American Gods Temporada 3

Si ya tenías alguna de las películas en Blu-Ray es el momento de venderlas por Wallapop, porque este Steelbook es todo lo que necesitarás para poder ver todas las películas en tu reproductor Blu-Ray y sin tener que pagar una suscripción.

Consíguelo en Amazon por solo 27,95 euros. Normalmente cuesta 40 euros, así que estás ahorrando al comprar una edición especial de estas películas.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además