Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué precio pagarías por PS5? Los usuarios ya han votado

PS5

PS5 sigue sin desvelar cuál será el precio de salida cuando se lance a finales de 2020. Llevamos ya unos meses tratando de averiguar cuál podría ser la posible cifra que acompañe a la consola de nueva generación de Sony y muchas teorías ya han intentado crear un precio aproximado teniendo en cuenta los componentes y otros detalles.

Sin embargo, hasta que PlayStation no decida anunciar los grandes detalles de la consola, no parece que tengamos el dato concreto, pero eso no quiere decir que no podamos tratar de establecer la cifra aproximada o lo que estarían dispuestos a pagar los jugadores por PS5.

Por ello, ayer quisimos preguntaros para saber vuestra opinión sobre el precio que estaría dispuesto a pagar cada uno por la nueva consola si se comprase en el momento de su lanzamiento. Tras unas horas de margen, ya hemos recopilado los datos y tenemos los resultados.

Con más del 1.600 votos, una gran mayoría de usuarios parece seguir la tendencia que se ha estado estipulando a lo largo de los meses. Con un 55,7% de los votos, la gran mayoría de los jugadores nopagarían más de 400 euros por PS5. Se trata de la opinión mayoritaria de entre las cuatro que se podían votar y refleja la unanimidad de muchos usuarios y la opción que más han estado barajando los medios y analistas. 

Un poco más atrás, pero también con un alto porcentaje (32,2%), la cifra ascendería un poco y se establecería en un límite de 500 euros. Se trata de una opción más elevada, pero que también podría darse sin ningún tipo de problema. Para finalizar, únicamente el el 5,6% de los usuarios estaría dispuesto a pagar entre los 500 y los 600 euros y un 6,4% pagaría lo que hiciera falta por PlayStation 5.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

La opción de los 400 euros parece estar clara y como mencionábamos anteriormente, es la que más relacionada está con todos los pronósticos articulados a lo largo de estos meses de incertidumbre.¿Comprarás PS5 de salida o esperarás un tiempo? La nueva generación se aproxima a toda velocidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.