Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El precio del televisor 4K de Xiaomi baja a 289 euros, y tiene envío gratuito desde España

Xiaomi Mi TV 4S de 55"

La TV 4K de Xiaomi ha ido bajando poco a poco de precio, hasta ahora, momento en el que la puedes comprar por menos de 300 euros, algo impensable hasta hace bastante poco.

Si estás buscando un nuevo televisor 4K para ver series, películas o jugar con tu consola, hay muchas opciones a la venta a buen precio y en prácticamente todas las tiendas online, aunque hay una marca que seguramente te llama algo más la atención: Xiaomi.

Esta compañía asiática tiene ya televisores de varios tamaños, y uno de ellos es además una TV 4K bastante barata para lo que suelen ser los precios: mide 43", tiene Android TV y cuesta sólo 289 euros.

Xiaomi Mi TV 4S de 43"

Xiaomi Mi TV 4S de 43"

Esta TV cuenta con sonido DTS, HDR y por supuesto con resolución Ultra HD, además de usar Android TV como sistema operativo, la versión de este SO adaptada a televisores.

Cómprala al mejor precio

La vende Ebay y se trata de un producto nuevo, precintado y a estrenar. El envío es totalmente gratis y se realiza desde España, así que no tienes por qué preocuparte por problemas ni sorpresas en aduanas.

Además, es bastante rápido ya que según la plataforma recibirás tu pedido en apenas 4-5 días laborables desde el momento de la compra, un plazo bastante competitivo en la situación actual.

Nuestros compañeros de ComputerHoy.com tuvieron la oportunidad de probar el modelo de 55" de tamaño, de prestaciones bastante similares a este de 43", algo más compacto y económico.

Como tiene Android TV, podrás instalar la mayor cantidad de aplicaciones y software disponible en televisores, desde Google Play para televisores, además de hacer uso de tu cuenta de Google para todo el proceso de configuración.

Están todas las imprescindibles, como por ejemplo Netflix o Disney Plus, una plataforma que tiene series de primer nivel, como por ejemplo The Mandalorian.

Otra ventaja de este sistema operativo es que integra un Chromecast, así que podrás controlar la reproducción desde tu teléfono móvil si decides enviar contenidos a la TV directamente desde él.

Hay que tener en cuenta que el precio de este televisor de Xiaomi es de 349€, ya de por sí muy barato, aunque no tanto como ahora que Ebay lo tiene en oferta.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas