Logo Hobbyconsolas.com

El precio de Xbox Series X no se mostrará en el evento de Xbox de julio, solamente será para juegos

Phil Spencer Xbox
Este 23 de julio habrá un evento de Xbox Centrado en la nueva consola de la compañía, Xbox Series X, pero estará centrado en las juegos de la consola, por lo que el precio tendrá que esperar.

Ayer mismo, Microsoft confirmó finalmente la fecha del evento de Xbox de julio, el cual servirá para mostrar juegos por parte de sus estudios first-party. Mientras que, por un lado, 343 Industries ha confirmado la presencia de Halo Infinite en el evento, y juegos como Perfect Dark y Fable 4 siguen rumoreándose, parece ser que no habrá noticias del precio de Xbox Series X.

Primeramente, la noticia en torno al no precio de Xbox Series X se reveló Daniel Ahmad, analista conocido por pertenecer a Niko Partners. A través de su cuenta de Twitter, el analista realizó una encuesta a los usuarios de la red social donde preguntaba si habría información en torno al precio de la consola en el evento, junto a dos opciones de 'no'.

Más tarde, y por si esto no resultara ya bastante significativo para indicar que el precio de Xbox Series X no se revelará en el evento de Xbox del 23 de julio, a este tuit de Ahmad le respondió Tom Warren, editor en The Verge y quien ya ha comentado muchas otras cosas en torno a la marca Xbox indicativas a tener en cuenta.

El mando inalámbrico de Xbox One edición especial Cyberpunk 2077 puede ser tuyo

Warren lo único que hizo fue contestar al tuit, pero clarificando que el evento de Xbox en torno a Xbox Series X solamente estará centrado en juegos, no habrá nada más. Sin embargo, no ha dicho si lo que mostrarán son juegos ya vistos, pero más en detalle, juegos que aún no hemos podido ver ni conocer, o quizá un poco de ambas cosas.

El propio Ahmad le respondía más tarde con un "asegúrate de que votas la opción correcta", ya que el evento estará centrado en juegos. La nueva Xbox Series X sigue estando planeada para Navidad de 2020, aunque Microsoft estaría trabajando -según rumores- en una Xbox más asequible llamada Lockhart.

Xbox Edinburgh: ese es el nuevo y misterioso nombre que ha aparecido en la biblioteca de Windows

¿Qué estáis esperando exactamente del evento de Xbox del 23 de julio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.