Logo Hobbyconsolas.com

Precios de The Walking Dead en PS3

Daniel Acal

Precios de The Walking Dead en PS3
El cómic de Robert Kirkman, tremendamente popular gracias a la serie de TV, va tener su propio videojuego. Como sabéis, sólo estará disponible en formato descargable y constará de un total de cinco "episodios". El precio de cada uno en PSN y XBLA será de 4,99 euros, aunque si precompramos la temporada completa nos saldrá por 19,99 euros. Mañana miércoles estará disponible el primer episodio, titulado "Un Nuevo Día"

Telltale Games ya ha confirmado los precios de los episodios del videojuego de The Walking Dead, al menos para PS3 como podemos leer en el blog oficial de PlayStation (suponemos que pare 360 será igual). Como ya sabíamos, el juego nos llegará en varios "episodios" (concretamente, un total de cinco) en formato descargable. Deacargar cada episodio de PSN y XBLA costará 4,99 euros, aunque también podremos "precomprar" toda la serie por 19,99 euros. Si lo hacemos de este modo, nos "regalan" un episodio, además de un tema premium para PS3 inspirado en The Walking Dead. El primero de estos episodios, titulado "Un Nuevo Día", estará disponible para su descarga mañana miércoles y según la compañía, la idea es tener disponible un episodio cada mes.

En cuanto al argumento del videojuego de The Walking Dead, no seguirá los hechos de la famosa serie de TV ni del cómic homónimo de Robert Kirkman (del que sí adoptará la estética incluirá algunos de sus personajes y localizaciones). Para que os hagáis una idea (y sin hacer spoilers), el juego arranca con Rick estándo todavía en coma y con un nuevo protagonista, Lee Everett, un reo que buscará redención en este apocalíptico mundo. Sus creadores prometen horror y situaciones tensas pero más en la línea de lo visto en el cómic que en la serie de TV, así que no os esperéis un derroche de acción porque en The Walking Dead no lo vais a encontrar. Cada episodio durará unas dos horas, según sus creadores.

Precios de The Walking Dead en PS3

Y a vosotros, ¿qué os parece esta idea de lanzar un videojuego en formato "episódico"? Telltale Games ya lo ha hecho antes unas cuantas veces: Tales of Monkey Island, Sam & Max, Jurassic Park The Game o Back to the Future. ¿Vais a picar mañana descargando "Un Nuevo Día"? A mí, como fan de la serie, desde luego me atrae mucho la propuesta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.