Este precioso corto de anime sobre el amor y la compañía... ¡Es un anuncio de comida!

Anuncio de comida japonesa

De un tiempo a esta parte, el anime ha ido teniendo cada vez más cabida en nuestro país, siendo cada vez más las series que nos llegan de Japón a través de plataformas de streaming como Netflix y Crunchyroll o en formato físico mediante distribuidoras como Selecta Visión.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero aún estamos a años luz de abarcar todo el catálogo de productos que hay disponible en el país nipón, en el que el anime es una de sus principales señas de identidad. Tal es así que hasta se emplea en campañas publicitarias, como el hermoso anime con el que McDonald's se anuncia en Japón.

Ahora Marukome, una conocida compañía de comida, ha realizado un corto de anime para promocionar su salsa de miso cuya historia, a pesar de durar tan solo 90 segundos, resulta bastante conmovedora. Podéis ver el anuncio a continuación.

VIDEO

El conmovedor anuncio japonés en forma de corto de anime

Esta bonita historia gira en torno a una pareja de ancianos. Tras muchos años cuidando del hogar, la mujer se ve obligada a reducir sus tareas debido a sus piernas enfermas, lo que hace que su marido decida hacerse cargo de todas las tareas del hogar para evitar la posibilidad de ingresar en un centro de mayores.

Momentos de series y películas anime que más nos hicieron llorar

Aunque el hombre no tiene la misma destreza que su mujer en la cocina, pone todo de su parte para ayudar a su señora esposa, incluyendo el ir a comprar al supermercado, llueva o truene. Todo ello narrado de forma brillante, enganchándonos cada segundo en su relato y dejándonos con ganas de conocer más sobre esta encantadora pareja hasta que nos damos cuenta que estamos viendo un anuncio de salsa de miso, una salsa japonesa tradicional hecha de soja fermentada.

¿Qué os ha parecido este curioso y conmovedor anuncio en forma de corto de anime?

Y además