Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una precuela de Comando llegó a estar en proceso de nuevo con Schwarzenegger

Comando

A día de hoy ya llega a resultar raro no encontrarnos con alguna película popular que no cuente con un reboot, remake o incluso secuelas y precuelas tras mucho tiempo desde su estreno. Pero también hay casos en los que hubo planes de ello y al final no llegaron a terminar de ejecutarse.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tal parece que ha sido el caso con Comando, una clásica película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1985 y que muchos recuerdan con cariño (podéis leer aquí nuestra crítica de Comando). Según comenta Vernon Wells, actor que interpretó a Bennett en la película, hubo planes para realizar una película precuela de Comando en la que se centraría en la relación de John Matrix y Bennett y por qué acabaron llevándose tan mal hasta el punto de que Bennett se volviera el villano en la cinta original.

"Alguien en el negocio me dijo hace un tiempo que están pensando en hacer otro Comando", comentó Wells. "Pensé que se referían a un reinicio, así que pensé, 'No pueden rehacer Comando'. Es un clásico Es muy kitsch. Pero dijeron que no planean rehacerlo, sino que están pensando en hacer una precuela y ponerme en ella".

"Eso funcionaria", continuaba el actor. "Estaban pensando en hacer la precuela sobre dónde comenzó todo, cómo se agrió la relación entre nosotros, cómo me convertí en el villano y cómo Matrix, el personaje de Arnie, se convirtió en el buen tipo. Los rumores circulan todo el tiempo, pero fue interesante que alguien estuviera hablando en serio sobre eso. Y no sabemos con certeza si Bennett murió. Puede que no lo haya hecho".

Las mejores películas de guerra (bélicas) de la historia del cine

Las mejores películas de guerra (bélicas) de la historia del cine

Si te gusta el género bélico aquí tienes lo mejore en películas de guerra de la historia: La Chaqueta Metálica, Corazones de Acero, Amanecer Zulú...

Descúbrelas

¿Os habría gustado ver una precuela de Comando con Arnold Schwarzenegger y el resto del elenco original?

Fuente | Forbes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.