Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En la precuela de Juego de tronos aparecerán los Stark y los lobos huargo

Jon Snow con Fantasma en Juego de tronos

Sin duda fueron uno de los personajes peor llevados y más maltratados a lo largo de las ocho temporadas que ha tenido Juego de tronos, pero puede que los lobos huargo por fin consigan algo de justicia con la precuela de la serie que está preparando HBO.

Más allá de que estará ambientada 5.000 años de los sucesos ocurridos en Juego de tronos y que estará protagonizada por Naomi Watts poco se sabe de esta precuela, por eso, aprovechando que tenían al creador de una de las mayores sagas literarias, aun sin terminar, en Entertainment Weekly intentaron sonsacarle a George R.R. Martin nuevos datos sobre esta serie de la que todavía no tenemos fecha de estreno.

"Los Starks van a estar seguro. Y si bien se ha hablado mucho que la precuela trata sobre una época en la que había dragones, eso no quiere decir que no haya otras criaturas. Obviamente estarán los Caminantes Blancos, que en mi libro se llaman Los Otros, y será una parte importante de la historia. También habrá lobos huargo y mamuts", adelantaba el escritor. 

Las tazas más originales de Juego de Tronos

No obstante, tanto los Starks como los lobos huargo serán muy diferentes de cómo los hemos conocido en Juego de tronos, pues la precuela se ambienta en una época en la que los Siete Reinos no eran tal..., por ejemplo la casa de los Lannister ni siquiera existía. 

"Hablamos de los Siete Reinos de Poniente, en la época de la conquista de Aegon sí que había Siete reinos pero si nos vamos más atrás en el tiempo hay nueve reinos, y 12 y se vas más atrás, había cientos de reinos, muy pequeños, y esa es la época en la que se va a centrar la precuela", explicaba Martin. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.