House of the Dragon - Spin off de Juego de Tronos

House of the Dragon, el spin-off de Juego de tronos que prepara HBO, ha presentado a uno de sus dragones. 

Puede que Juego de tronos acabase el año pasado, con un final no demasiado feliz para la gran mayoría de sus seguidores, pero su mundo, sus dragones y sus historias están muy lejos de haber dicho el adiós definitivo a la televisión. 

Ya no veremos en pantalla a Sansa Stark o a Jon Nieve pero la saga creada por George R.R. Martin todavía tiene muchas historias que contar, aunque por el momento estas se van a centrar en el pasado y no en el futuro de la tierra en la que se desarrolla Canción de Hielo y Fuego, pues la nueva novela que de Martin que se va a convertir en serie es Fuego y Sangre

[DM:k5onGp19BqJSYzwtlnw]

Así es, la última novela de Martin va a convertirse en la nueva serie precuela de Juego de tronos que pasará a titularse House of the Dragon y que empezará su producción en 2021 tal como ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de HBO, que volverá a ser la encargada de adaptarla a la pequeña pantalla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Pero aun hay más, pues junto a la fecha de comienzo de la producción, HBO ha compartido los artes conceptuales de uno de los dragones que veremos en la serie, de color rojizo y con un aspecto muy parecido al que ya pudimos ver en los "hijos" de Daenerys Targaryen. 

Y decimos uno de los dragones porque la serie contará los orígenes de la casa Targaryen, de ahí el nombre de "la casa del dragón", y suponemos que a parte de este serán muchos los dragones que podremos ver en esta precuela de Juego de tronos acompañando a los antepasados de Daenerys. 

Y además

Juego de Tronos (Serie TV)

Argumento:

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión emitida originalmente en la cadena HBO. Creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos está basada en la serie de noveles Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama como la propia serie de televisión. La primera e...