Logo Hobbyconsolas.com

Precuela y spin-off de Ataque a los Titanes en español

Thais Valdivia

Precuela y spin-off de Ataque a los Titanes en español
La serie creada por el mangaka Hajime Isayama sigue en la cresta de la ola. Prueba de ello son las historias paralelas que han ido surgiendo este año y que podremos leer en nuestro país próximamente.

Durante la conferencia que los responsables de Norma Editorial dieron en el pasado Salón del Manga de Barcelona se anunció que tenían pensado ampliar aún más su catálogo manga con series relacionadas con la famosa obra del autor Hajime Isayama, Ataque a los Titanes (Shigeki no Kyojin). En concreto, han licenciado la precuela y el spin-off que actualmente se están editando en Japón.

Shingeki no Kyojin: Before the Fall, obra de Satoshi Shiki, comenzó a publicarse en el número del mes de octubre de la revista Monthly Shōnen Sirius (Kodansha) . Esta serie está basada en la novela del mismo título escrita por Ryō Suzukaze y que cuenta con ilustraciones de THORES Shibamoto (Trinity Blood).

 

Precuela y spin-off de Ataque a los Titanes en español

Por otro lado, Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku es una historia alternativa protagonizada por el singular Rivaille/Levi. Escrita por Gan Sunaaku y dibujada por Hikaru Suruga, el manga vio la luz en el número del 28 de septiembre de la revista Aria, conocida por publicar obras de corte shojo. El siguiente capítulo se leerá en el ejemplar del mes de noviembre de dicha publicación.

En cuanto a fechas de salida y precios, Norma Editorial no afirmó nada al respecto, puesto que estas series son muy recientes en Japón y hay que darles tiempo para que se vayan publicando más episodios de cada una. Tendremos que esperar un poco a que se confirme una fecha y un precio concreto.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.