Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Predator 4 – Comienza el rodaje en octubre

Jesús Vicario Rodríguez

Predator 4 – Comienza el rodaje en octubre
El director de la película, Shane Black, confirma que el rodaje empezará en octubre de este año. Pretende convertirla en la película más impactante de la franquicia.

Parece que ya es oficial, Predator 4 comenzará a rodarse en octubre de este año. La película que dirige Shane Black (Iron Man 3) aspira a convertirse en la más impresionante de la franquicia.

Así lo ha anunciado su director en una entrevista concedida a AFP: "El tren está en marcha. Ha sido difícil convencerles porque han estado produciendo todo este tiempo películas de 50-60 millones de dólares de presupuesto con una rentabilidad garantizada. Pero nunca se vieron como un evento importante. La gente pensaba: otra película de Depredador se va a estrenar, quizás la vea o quizás no".

El realizador de Predator 4 también comentó que la producción tendrá “un sabor de la vieja escuela”, “en una total armonía con la visión del productor original Joel Silver”. A lo que añadió que el tono de Predator 4 será “exactamente igual que el de la primera película, sólo que más épica y a una escala mayor”.

Predator 4 – Comienza el rodaje en octubre

Shane Black también ha anunciado que Predator 4 podría llegar a los cines el 3 de marzo de 2018, lo que le permite un margen de tiempo amplio para hacer la mejor película del personaje hecha hasta la fecha. Y todo ello sin contar con su protagonista original, Arnold Schwarzenegger que encarnaba al Mayor Alan "Dutch" Schaeffer en la primera película de la saga y con el que ha habido contactos previos, pero sin llegar (de momento) a fructificar. El único nombre confirmado hasta la fecha es el del rapero y actor 50 Cent.

Los predators o depredadores son una raza alienígena que se caracterizan por ser cazadores de trofeos humanos u otras especies alienígenas peligrosas. Su primera aparición en el cine fue en 1987 con Predator (John McTiernan), a la que siguieron Predator II (Stephen Hopkins), Alien vs Predator (Paul W. S. Anderson), Aliens vs Predator: Requiem (Colin Strause y Greg Strause) y Predators (Nimród Antal).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.