Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Predator (Depredador) estrena nuevo póster en movimiento

Jesús Vicario Rodríguez

Predator

20th Century Fox ha dado a conocer el primer un póster en movimiento de The Predator, la nueva secuela de Depredador que llegará a los cines en 2018. El cartel, que rinde homenaje a la segunda entrega de la saga, muestra la figura del cazador alienígena dibujado por una lluvia de relámpagos que tiene lugar encima de una ciudad.

Como recordaréis, una de las imágenes más icónicas de Depredador 2 caía sobre el alien mientras este se encontraba en la azotea de un edificio. Pues bien, parece que al igual que esa entrega, la aventura se desarrollará íntegramente en un núcleo urbano, aunque en esta ocasión será un grupo de soldados, y no el Departamento de Policía de Los Ángeles, quienes se enfrenten a esta nueva amenaza intergaláctica.

The Predator, que ya ha retrasado oficialmente su estreno de marzo a agosto de 2018, está dirigida por Shane Black (Iron Man 3). Da la casualidad de que el propio Black fue co-guionista de la primera entrega, la del 87, e incluso participó con un pequeño papel interpretando al soldado Hawkins. El guión corre a cargo de Fred Dekker (Robocop 3), amigo de la infancia de Black.

Depredador (Edición Definitiva Cazador) en Blu-ray

Respecto al reparto, este está encabezado por Boyd Holbrook, actor que saltó a la fama por su papel de agente del FBI en Narcos. Junto a él veremos rostros más que reconocidos como Edward James Olmos, Olivia Munn, Thomas Jane, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes o Sterling K. Brown.

Por otra parte, este año se cumplen 30 años del estreno de Deparador. Para celebrar tal magno evento algunos cines del Reino Unido están preparando el reestreno de la película, en los que se podrá ver el filme original completamente restaurado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.