Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Predator de la nueva película no quiere cazar, sino conquistar la Tierra

Parece que la nueva película de la saga Predator va a cambiar bastante los hábitos de los Depredadores, pasando de ser cazadores a directamente venir a conquistar el planeta Tierra.

Tal como se puede ver en el spot realizado para la televisión que tenéis arriba, uno de los personajes de la película Predator insinúa que los Depredadores tienen un objetivo mucho más grande que el cazar humanos. Esta vez aspiran a conquistar el planeta. Esto ya se dejaba caer en un anterior tráiler de la película, donde se indicaba que los cazadores ya han conquistado el espacio.

Hazte con todas las películas de la saga Predator en DVD y Blu-Ray

Shane Black, quien actuó en la primera entrega de Predator, ha sido el encargado de dirigir esta nueva película, la cual parece que reinventará la saga. En Predator veremos a un grupo de veteranos de guerra que tendrán que enfrentarse a una nueva raza de Predator. El reparto estará formado por los actores Sterling K. Brown (This Is Us), Boyd Holbrook (Logan), Keegan-Michael Key (Friends fromk College), Trevante Rhodes (Moonlight), Alfie Allen (Juego de Tronos), Thomas Jane (The Expanse), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) e Yvonne Strahovski (Chuck).

Estas serán las nuevas habilidades del Depredador definitivo

A pesar de algunos problemas que han tenido con el rodaje, sufriendo diversos retrasos y realizando nuevas tomas, los fans parecen tener las expectativas altas con Predator, y el productor de la película ya está planeando dos nuevas secuelas. Según informa Screen Rant, parece ser que la producción regresará para realizar dos días más de rodaje, lo cual de entrada resulta bastante extraño. Sin embargo, al ver que tienen planeado hacer más secuelas, es posible que el estudio esté filmando alguna escena post-créditos para dar pie a la siguiente película de la franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.