Predator 2018

En poco menos de un mes se estrenará en las salas de cine Predator, la nueva película de la saga que dirige Shane Black, quien participó en la primera entrega de Predator interpretando al personaje de Hawkins.

VIDEO

Spot para TV de la película Predator (inglés)

Para ir abriendo boca, 20th Century Fox ha mostrado una nueva tanda de imágenes de Predator, las cuales podéis ver en la siguiente galería:

La trama de Predator girará en torno a un grupo de veteranos de guerra que tendrán que enfrentarse a una nueva raza de Predator, la cual parece que no se conformará con cazar a la raza humana, sino que pretenderá conquistar el planeta Tierra. El reparto estará formado por los actores Sterling K. Brown (This Is Us), Boyd Holbrook (Logan), Keegan-Michael Key (Friends from College), Trevante Rhodes (Moonlight), Alfie Allen (Juego de Tronos), Thomas Jane (The Expanse), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) e Yvonne Strahovski (Chuck).

Hazte con todas las películas de la saga Predator en DVD y Blu-Ray

El próximo 14 de septiembre veremos hasta qué punto Shane Black ha reinventado la saga de Predator y si finalmente 20th Century Fox dará luz verde a una nueva secuela, ya que es posible que se haya rodado en el último momento alguna escena post-créditos para dar pie a una continuación de la franquicia.

Y además

Predator (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Predator es la nueva película de la saga Depredador. Llega dieciocho años después de la última entrega de la serie. Shane Black es el director del filme, quien ha escrito el guión junto a Fred Dekker. Su estreno está previsto para el 14 de septiembre de 2018. El reparto de Predator está encabezado por por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Keegan-M...