Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Predator - Nuevo cartel promocional de la película

Mar Rascón Sánchez

Predator
The Predator, película que dirigirá Shane Black y que se estrenará en agosto del próximo año, tiene nuevo cartel promocional.

Estamos viviendo un “renacer” de los Aliens de Ridley Scottcon las películas que cuentan” su origen”, y su máximo competidor, Predator, también va a volver al cine. Shane Black (Iron Man 3, Dos buenos tipos) dirige The Predator, una secuela que obviará algunas de las películas de este extraterrestre y que no será muy diferente a lo que vimos cuando Arnold Schwarzenegger se enfrentó a él.

The Predator ha tenido algunos retrasos, pero finalmente se estrenará el 3 de agosto, fecha escogida por la productora a conciencia, ya que este tipo de películas suelen funcionar mejor en pleno verano. Protagonizada por Boyd Holbrook, personaje que se vincula con la original siendo el hijo de Alan Dutch, el protagonista de la película de 1987 y Olivia Munn, Thomas Jane, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Edward James Olmos, entre otros.

El nuevo cartel promocional de The Predator deja un mensaje muy claro, de hecho, parece ser una cita de Casey, personaje al que da vida Olivia Munn: “You are one beautifil mother #&@%!$”, algo así como “Eres una hermosa hija de p&@%”. El teaser póster ha sido visto durante la Licensing Expo in Las Vegas que ha tenido lugar del 23 al 25 de mayo.

The Predator - Nuevo póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.