Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Predator - Nuevo vídeo para IMAX que muestra el tamaño de la caza

Javier Sánchez

A apenas unas pocas semanas de su estreno en los cines, 20th Century Fox nos sorprende lanzando un nuevo tráiler, más bien spot, de Predator junto con las salas IMAX. La nueva entrega de la franquicia dirigida por Shane Black, que formó parte de aquella primera entrega de Predator encarnando al personaje de Hawkins. También podéis ver el tráiler final de Predator aquí mismo: 

 Hazte con todas las películas de la saga Predator en DVD y Blu-Ray

El nuevo Predator no tiene parangón: su tamaño es descomunalmente superior al del original. No solo en tamaño, sino en fuerza, pues tal y como muestra el nuevo tráiler es capaz de vapulear con una sola mano a un Predator normal. 

predator

Protagonizada por Sterling K. Brown (This Is Us), Boyd Holbrook (Logan), Keegan-Michael Key (Friends from College), Trevante Rhodes (Moonlight), Alfie Allen (Juego de Tronos), Thomas Jane (The Expanse), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) e Yvonne Strahovski (Chuck), Predator se enfocará en un grupo de veteranos de guerra que tendrán que hacer frente a una nueva raza del Depredador, la cual, por lo que se vio en anteriores avances, parece que no se conformará con cazar a la raza humana, sino que pretenderá conquistar el planeta Tierra.

¿Será Predator una película sangrienta de acción con ciertos momentos cómicos, o esas situaciones cómicas acabarán saturando la película? El 14 de septiembre saldremos de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.