Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Predator - Olivia Munn posible fichaje para la película

Mar Rascón Sánchez

Olivia Munn
Olivia Munn está en negociaciones para unirse a The Predator, en el rol de una científica que se opone a los planes del comandante de las fuerzas especiales.

No se trata de un reboot ni de un remake, al menos eso dijo Shane Black, se trata de una continuación o como la describe el “una secuela inventiva”. The Predator tiene previsto que llegue a los cines en febrero del 2018 así que aún le queda un largo camino por recorrer, por lo que aún nos quedan muchas noticias por dar. En este momento la película se encuentra en la primera fase, es decir conseguir actores, sitios de rodaje y finiquitar un guión que nos deja a todos boquiabiertos. De momento nos ha quedado muy claro que Benicio del Toro no será el protagonista, el actor se bajo del proyecto pero no tardó en ser sustituido por Boyd Holbrook, actor que hemos conocido en Narcos y que también veremos en Logan. Pero como toda cinta que se precie ha de tener un componente femenino y esta es posible que esté protagonizada por Olivia Munn.

The Predator - Shane Black revela el nombre del personaje principal

Los detalles sobre The Predator, “la secuela inventiva, se mantienen bajo secreto aunque hay cosas que se les escapan. Según parece el rol del personaje que interpretaría Oliva Munn será el de la científica que se opone a los planes del comandante de las fuerzas especiales, interpretado por Boyd Holdbrook. La actriz aún no tiene el papel, pero el hecho de que esté en negociaciones y dado su perfil cinematográfico creemos que lo conseguirá. En IMDB desde luego no se mojan y no confirman nada, todo son rumores incluso la aparición del rapero 50 Cent.

The Predator estará dirigida por Shane Black (Dos buenos tipos) que también ha escrito el guión junto con Fred Dekker. Parece ser que el escenario elegido para este alienígena de la franquicia es nada más y nada menos que los suburbios, lugar que en EEUU se refiere a las zonas residenciales, donde las familias perfectas y católicas viven su ideal y soñada vida. Mientras imaginas a un Predator de vecino mejor ponte a ver la original de 1987, Depredador, una de las mejores cintas de acción de finales de los ochenta protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.