Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Predator retrasará su estreno a agosto de 2018

Mar Rascón Sánchez

Predator
20th Century Fox retrasará el estreno en cines de The Predator, dirigida por Shane Black, de marzo de 2018 a agosto, y así convertirla en un blockbuster veraniego.

Habrá que esperar un poco más de lo que creíamos para ver The Predator, película que dirige y escribe Shane Black, y que busca volver al origen de este alienígena despiadado que nos presentó John McTiernan en 1987. En esta ocasión no tendremos al actor de acción del momento, Arnold Schwarzenegger, pero si a un reparto de lo más interesante del panorama actual, Boyd Holbrook, Olivia Munn, Thomas Jane, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Edward James Olmos entre otros, ¿cuál será el primero en morir?

El retraso de cinco meses de The Predator no tiene que ver con problemas o retrasos en su producción, es una cuestión de interés. Los dos primeros meses del año suelen ser más flojos en taquilla, y ya que esto es un blockbuster, es mejor lanzarlo en pleno verano, concretamente el 3 de agosto de 2018. No es la primera vez que informamos sobre el cambio de fecha de su estreno, a comienzos del año anunciábamos que la película pasaba de febrero a marzo y ahora a agosto, esperamos que sea la última vez que lo cambian.

Primera imagen del reparto de The Predator
Primera imagen del reparto de The Predator

The Predatorno es un remake, es una secuela que obviará algunas de las películas del alienígena y que según ha explicado la productora será muy diferente a la de 1987. Todavía se conocen pocos detalles, aunque siguen presente los rumores que la vinculan al personaje que dará vida Boyd Holbrook con Alan Dutch, a quien dio vida ArnoldSchwarzenegger, siendo el hijo de este. La película no tendrá calificación R, sino la PG-13, por lo que no será lo que muchos de los fans esperan, aunque de aquí a su estreno, quizás la productora cambie de opinión.

The Predator - Schwarzenegger coquetea con la idea de volver a la franquicia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.