Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Predator - Shane Black entiende por qué Schwarzenegger rechazó hacer un cameo

Javier Sánchez

Arnold Schwarzenegger en Los Mercenarios 2

¿Tenéis ganas de ver a un nuevo Predator, una vez más en acción? Si la respuesta es la que creemos, podéis ir celebrándolo, porque este mismo viernes se estrena Predator, un nuevo episodio de esta saga cinematográfica  de la mano de Shane Black que ahora nos cuenta por qué Arnold Schwarzenegger decidió rechazar el cameo que se le ofreció en la película.

¡Consigue la película original de Predator! 

En nuestra crítica de Predator sin spoilers os dejábamos muy clara nuestra opinión sobre esta película, aunque ahora el director Shane Black ha decidido hablar sobre por qué el mítico actor de la primera entrega no quiso estar en esta: 

Lo entiendo perfectamente, él me dijo: mira, es un papel demasiado pequeño, y no quiero ni pensar en hacer algo así. Estoy apunto de hacer Terminator con Jim Cameron, o para Jim Cameron básicamente. Así que yo le dijo que lo entendía perfectamente. Si yo fuera Arnol Schwarzenegger querría ser una de las principales estrellas de la película, o nada. 

Predator vuelve al cine

El estudio también quería una película más fresca, no anclada por completo en su pasado, con un casting que se encuentre en plena evolución de su carrera. No queríamos convertir la película en el resurgimiento de Arnold ni de su personaje. Hubiera sido solo eso, un cameo breve y una participación escueta durante el clímax de la película. 

Así que de haber otra película más, hay tantas posibilidades de que tanto Arnold pueda estar en ella como de que no, pero si lo hace desde luego será para ser la estrella principal. 

Predator llega a los cines de nuestro país el 14 de septiembre de este mismo mes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.