Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Predator, de Shane Black, se estrenará en 3D en los cines

The Predator

Quién se lo iba a decir al actor, guionista y director Shane Black cuando interpretaba a Hawkins en el clásico de ciencia ficción de los 80, Depredador, que más de treinta años después, él mismo estaría dirigiendo la cuarta entrega de la franquicia del cazador alienígenea, The Predator.

Aunque se anunció su producción hace tiempo, la nueva cinta de Black está sufriendo varios contratiempos con el estudio. De hecho, actualmente se están grabando los reshoots de la misma en Vancouver, tal como confirmó Fred Dekker, coguionista de la película, en su página de Facebook donde, además, aprovechó para confirmar que The Predator se iba a poder ver en 3D en los cines. 

La saga Depredador al completo

Teniendo en cuenta que la película no ha sido rodada en 3D, esto podría explicar el por qué de la tardanza en su estreno, pues convertir una cinta a la tecnología 3D conlleva un arduo trabajo de postproducción. Por el momento, y a pesar de que ha sido pospuesta en varias ocasiones, se espera que The Predator llegue a los cines el próximo 14 de septiembre y que el tráiler esté a punto de caer. 

Con el guion bajo llave, lo único que sabemos de esta cuarta entrega de la franquicia de Depredador, es que va a volver a desarrollarse en la Tierra, recordemos que Predators llevaba la acción a otro planeta, y que está protagonizada por muchas de las caras más reconocibles del cine y la televisión de los últimos años. Boyd Holbrook, de Narcos y Logan, Jacob Tremblay, de The Room y Wonder, y Olivia Munn, de X-Men: Apocalipsis y The Newswroom. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.