Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Predator vuelve a cambiar de fecha y ficha a un nuevo actor

Mar Rascón Sánchez

Predator
The Predator, el regreso del alienígena experto en camuflaje vuelve a cambiar su fecha de estreno y ficha al actor de Westworld, Trevante Rhodes.

Sí, Depredador vuelve a la gran pantalla de la mano de Shane Black y para alegría de todos adelanta su fecha de estreno. The Predator, título de la continuación de la franquicia, llegará a los cines el 9 de febrero de 2018. La película ha sufrido algunos cambios en los últimos meses, como la sustitución de su protagonista, que en un principio era Benicio del Toro, pero todo apunta a que ya va viento en popa y a toda vela.

The Predator – Comienza el rodaje en septiembre sin protagonista conocido

No hace mucho su director/guionista, Shane Black, comentaba en una entrevista con Collider: "Creo que las películas de Predator han virado de la típica ciencia ficción a una especie de aspecto de thriller.  Deberían dar más miedo y deberían ser divertidas y maravillosas". Black cree que The Predator debe ser una película "sobre cosas que los seres humanos rara vez tienen la oportunidad de ver".

The Predator - Shane Black revela el nombre del personaje principal

The Predatorcuenta en el reparto con Boy Holbrook (Narcos), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) y ahora se le suma el fichaje de Trevante Rhodes, actor al que hemos podido ver recientemente en la serie de la HBO, Westworld. Sobre si Arnold Schwarzenegger hará un cameo o no, de momento no está claro, aunque los fans de la original no pierden la esperanza, sobre todo después de que el actor y exgobernador de California dijera que tenía una cena pendiente con el cineasta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.