Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Predicador: Dominic Cooper (Howard Stark) protagonizará la serie de la AMC

Jesús Delgado

Predicador: Dominic Cooper (Howard Stark) protagonizará la serie de la AMC
Predicador ya cuenta con estrella. Dominic Cooper (el joven Howard Stark) interpretará al reverendo Jesse Custer en la adaptación del cómic Garth Ennis y Steve Dillon. 

Preacher comienza a tomar forma definida. La adaptación de la AMC del cómic Predicador, escrito por Garth Ennis y dibujado por Steve Dillon, ya cuenta con estrella protagonista. Se confirman los rumores y finalmente Dominic Cooper será el rostro encargado de interpretar al reverendo Jesse Custer en este western moderno y apocalíptico. 

Predicador: Dominic Cooper (Howard Stark) protagonizará la serie de la AMC

La confirmación ha llegado de manos del mismísimo Seth Rogen, productor encargado de llevar a buen puerto esta adaptación televisiva del título de culto. Rogen lo ha confirmado a través de su Twitter con estas palabras.

"We have Jesse Custer! @dominiccoop is gonna save our souls. #Preacher (Tenemos a Jesse Custer! @dominiccoop va a salvar nuestras almas. #Predicador".

¿Sin embargo estará encasillándose Cooper en papeles de personajes de cómic o algo frikis? Recordemos que el actor inglés ya interpretó al joven Howard Stark en el Capitán América: El Primer Vengador y la teleserie Agente Carter. Y también aparece en la película de Need for Speed y Abraham Lincoln Cazavampiros. Y eso sin mencionar que será el Rey Llane en la adaptación cinematográfica de Warcraft.

En su defensa, hay que admitir que el papel que hará en Predicador será bastante más complicado que los que ya venía haciendo. De entrada, Jesse Custer dista mucho de los papeles de hombre refinado que le hemos visto hacer habitualmente hasta ahora. Mucho más rudo y curtido, además de socarrón y ocurrente, el personaje de Custer promete ser un reto interpretativo y, también, un personaje memorable para la televisión.

Por otro lado, recordemos que AMC pretende convertir Predicador en una sustituta de Walking Dead, apostando por el drama sobrenatural. Ahora bien, si se parecerá a los cómics es algo que aún está por verse. De ahí que aún no sepamos en qué medida el Custer de Cooper se asemejerá al original. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.