Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Predicador: Poster y fecha de estreno de la serie de la AMC

Jesús Delgado

Predicador: Poster y fecha de estreno de la serie de la AMC
Predicador (Preacher) ha revelado su poster y fecha de estreno de la serie de la AMC. Así queda la primera pieza de arte promocional de la serie televisiva basada en el cómic Garth Ennis y Steve Dillon. 

Predicador (Preacher)es posiblemente una de las series más esperadas de 2016. El cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, en el que se critica el fenómeno religioso y en particular la cosmogonía cristiana, pronto llegará a las pantallas norteamericanas de manos de AMC. Pero mientras su rodaje avanza implacablemente, revelando algunas imágenes, su máximo responsable, Seth Rogen, ya ha revelado no solo la fecha de estreno del show, sino también el primer póster promocional de éste.


Predicador: Poster y fecha de estreno de la serie de la AMC

Esta imagen de Predicador ha sido publicada previamente en la cuenta de twitter de Rogen. En el mensaje publicado por éste se anuncia la cuenta atrás para el show, estableciendo su fecha de estreno para mayo de 2016. Paralemente, ya sabemos que la serie constará en total de 10 episodios confirmados, siendo un show corto detrás del que está también Sam Catlin, una de las mentes responsables de Breaking Bad, el otro gran bombazo de AMC junto a Walking Dead. 

Ahora bien, nos gustaría preguntaros a vosotros: ¿Qué pálpito os da esta serie? Ya se han anunciado algunas licencias creativas para esta adaptación televisiva. ¿Pero consideráis que hará justicia al cómic de Predicador, un evangelio bastante bruto narrado por Garth Ennis e ilustrado por Steve Dillon? Toquemos madera y confiemos que así sea y que el Jesse Custer de Dominic Cooper esté a la altura de su homólogo del cómic original. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.