La predicción de David Harbour (Hopper) sobre Stranger Things que ha envejecido realmente mal

Stranger Things

Uno de los actores principales de Stranger Things no pensaba que ni siquiera la serie iba a tener una segunda temporada.

Cuando se estrena una nueva serie en un servicio de transmisión como Netflix, no asegura absolutamente nadie de que vaya a existir una segunda temporada, pero cuando hablamos de Stranger Things, quizás jamás te hubieras imaginado que incluso sus propios actores principales no tenían mucha confianza en que fuera a funcionar de forma original.

Y es que desde el primer episodio de Stranger Things en 2016, ya se ha convertido en un fenómeno cultural, con una última temporada que ha conseguido más de 1.000 millones de horas de visualización durante los primeros 28 días posteriores a su lanzamiento en julio.

Sea como fuere, uno de los principales protagonistas de Stranger Things, David Harbour que interpreta a Jim Hopper, señaló recientemente a The One Show de la BBC algo que va a sorprenderte.

VIDEO

Tráiler de Stranger Things 4 Volumen 2, que vaticina un épico final de temporada en Netflix

Recuerdo cuando estábamos filmando la primera temporada. Estábamos en Atlanta y Netflix había dado un presupuesto de unos 20 dólares. Recuerdo que mi peluquera se acercó a mí, en el episodio 4 que estábamos filmando, y me dijo que ‘no creo que vaya a funcionar’”, comenta.

El actor añade que no pensaba que Netflix les iba a conceder una segunda temporada: “para cuando terminamos, pensé que no tendríamos una segunda temporada, seríamos el primer programa de Netflix en nunca tener una segunda temporada. Pensamos que nadie lo vería, que iba a ser un desastre”.

Sin embargo, su previsión no fue nada buena, dado que Stranger Things se ha convertido prácticamente en la serie insignia de Netflix obteniendo elogios tanto de la crítica como de los propios usuarios.

Ahora los telespectadores deben esperar al comienzo de la quinta y última temporada de Stranger Things que ha comenzado a escribir el guion en agosto pero que no llegará a estrenarse hasta por lo menos 2024.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...