Logo Hobbyconsolas.com

Preguntas y respuestas de Destiny por Bungie

Adrián Perera

Preguntas y respuestas de Destiny por Bungie
Los amigables chicos de Bungie han actualizado su web con una tanda de respuestas a las preguntas de sus fans, entre las que surgió este nuevo artwork.

A falta de saber si Destiny llegará a PC, plataforma en la que tiene muchísimas papeletas para ser un éxito, las preguntas respecto al juego tras la conferencia de Sony en la que se sumó al catálogo de PS4 han sido más de una. No solo por los contenidos exclusivos para Sony o por las fechas de salida, que todo fan que se precie desea saber y marcar a fuego en su calendario, sino también por el rumbo de la unión con Activision.

Para dar respuesta a tantas incógnitas (o al menos a algunas de ellas), Bungie ha actualizado su web oficial con una entrada que les da cabida. En una muestra de compromiso con sus fans, el equipo ha intentado aclarar las dudas dentro de lo los límites de lo posible e incluso mojándose cuando se requiere. Los que dominen el inglés y tengan un ojo puesto en Destiny no duden en mirarse el post al completo e incluso lanzar alguna pregunta en los comentarios.

Preguntas y respuestas de Destiny por Bungie

De entre las cuestiones, algunas relucieron por encima de las demás. Bungie quiere que la experiencia de su nuevo juegos, pseudo MMOFPS, sea completa en todas las consolas a las que llegará, pese a sus diferencias técnicas, recordándonos que por el momento (y remarcamos ‘por el momento’) son PS4, PS3, y Xbox 360. Respecto a la colaboración con Activision, lo tienen claro, quieren que su juego llegue y sea publicado de la mejor forma posible y Activision concuerda con esa meta.

Un valiente (o más bien insensato) probó suerte preguntando si Bungie ya había fijado una fecha de lanzamiento para Destiny, a lo que lógica y literalmente dijeron: “Definitivamente, esa es una de las preguntas que no podemos responder”. La incertidumbre se mantiene aunque seguimos con un ojo en la predicción (bastante correcta) de Micromania.fr.

Probablemente, tras la presentación de PS4, la información sobre Destiny volverá a caer a cuentagotas así que nos vamos preparando para una temporada de sequía, sin olvidarnos de prestar atención a todas las nuevas piezas de arte que salgan a la luz. Bungie prepara algo gordo y nosotros estaremos preparados para recibirlo, ya sea en PS3, Xbox 360, PS4 o la plataforma en la que se digne salir. ¿Os gusta el artwork del señor de la guerra de 4 brazos? ¿Y las respuestas dadas por el estudio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.