Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Premiere de la película La isla de Giovanni

Thais Valdivia

Premiere de la película La isla de Giovanni
El proyecto cinematográfico Giovanni's Island se estrenó en Japón este mismo año bajo la dirección de Mizuho Nishikubo y en unas semanas podremos verla en castellano.

Después de confirmar la licencia de la película de animación Giovanni's Island, la distribuidora Selecta Visión ha confirmado que el próximo 4 de diciembre tendrá lugar en varios cines de nuestro país una premiere especial. En concreto habrá dos sesiones cuya entrada costará 6€: una a las 20:00h y otra a las 22:00h. La versión que se proyectará será en castellano. Estos son los cines donde se podrá ver:

- Barcelona: Cinesa Parc Vallés, Cinesa Diagonal Mar y Cinesa La Maquinista

- Madrid: Cinesa Parquesur y Cinesa Príncipe Pío

- Las Palmas: Cinesa Siete Palmas

- Santiago de Compostela: Cinesa As Cancelas

- Sevilla: Cinesa Plaza de Armas

- Santander: Cinesa Santander

Premiere de la película La isla de Giovanni

La isla de Giovanni (Giovanni's Island) es una película dirigida por Mizuho Nishikubo y producida por el estudio de animación Production I.G que se estrenó en los cines nipones el 22 de febrero de este mismo año. A partir de ese momento, la cinta comenzó a recibir diferentes galardones y menciones en diferentes festivales de cine, como el celebrado en Annecy (Francia).

La historia se desarrolla justo después del conflicto más devastador que ha sacudido al mundo. La isla japonesa de Shikotan ha sido escogida para formar parte del Óblast de Sajalín de la Unión Soviética. Es allí donde dos chavales forjan una amistad sin tener en cuenta las diferencias sociales.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.