Logo Hobbyconsolas.com

Premio al comprar Destiny y reservar Call of Duty Advanced Warfare en GAME

Luis López Zamorano

Premio al comprar Destiny y reservar Call of Duty Advanced Warfare en GAME
GAME acaba de anunciar una nueva e interesante promoción. Si compramos Destiny en sus tiendas y reservamos Call of Duty Advanced Warfare, recibiremos un regalo para el primero de estos títulos. Os contamos todos los detalles de esta oferta especial de tiendas GAME.

No paramos de recibir noticias sobre Destiny a lo largo del día de hoy y es que la nueva aventura multijugador de Bungie se ha convertido en uno de los títulos más esperados del año. Otro de los juegos más esperados del momento es Call of Duty Advanced Warfare y GAME es consciente de que los shooters futuristas se están poniendo de moda. Por eso, la cadena de tiendas quiere premiarnos si decidimos acercarnos a sus establecimientos a partir del 9 de septiembre (día en que se pondrá a la venta Destiny) y compramos el título de los creadores de Halo a la vez que reservamos la nueva entrega de Call of Duty que saldrá el 4 de noviembre.

Premio al comprar Destiny y reservar Call of Duty Advanced Warfare en GAME

Si realizamos esta acción, conseguiremos el Shader de Armadura de Herrero, un DLC exclusivo para Destiny que nos permitirá cambiar la apariencia de nuestro personaje. Gracias a este contenido descargable nuestro guardián de Destiny podrá lucir un aspecto único. Podremos personalizar todo nuestro equipo cambiando su color con unas tonalidades que no se podrán conseguir a menos que reservemos en GAME Call of Duty Advanced Warfare a la vez que compramos Destiny.

¿Qué pasa si ya hemos realizado la reserva de Call of Duty Advanced Warfare en GAME? En ese caso, no tenemos que temer por nuestro premio. En un plazo de 10 días desde la compra de Destiny, GAME nos enviará un código de descarga a nuestro correo electrónico para que podamos disfrutar del Shader de Armadura de Herrero y así personalicemos a nuestro guardián al gusto. Así podremos lucir modelito único y exclusivo mientras luchamos contra el resto de la comunidad de Destiny. Además, esta promoción también es acumulable con la del Colibrí exclusivo de reserva de Destiny en GAME, todo para que ésta será la forma más completa de disfrutar del nuevo juego de Bungie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.