Logo Hobbyconsolas.com

El premio de Dota 2 TI4 supera los 10 millones de dólares

Pablo Cosano

El premio de Dota 2 TI4 supera los 10 millones de dólares
El prize pool del The International 2014 ya ha sobrepasado los 10 millones de dólares. Una cifra impensable hace un par de meses que se ha conseguido gracias a la comunidad de Dota 2.

Ya es una realidad, The International 2014 repartirá más de 10 millones de dólares en premios. Una cifra histórica dentro de los eSports que nadie se esperaba, ni la propia Valve; que tuvo que incluir nuevas recompensas al ver la velocidad a la que subía el bote de premios.

El premio de Dota 2 TI4 supera los 10 millones de dólares

Esta cifra la ha hecho posible la comunidad de jugadores de Dota 2 que, por cada Compendio del The International que se compraba, añadía 2,50 dólares al prize pool. Hace poco más de una semana alcanzábamos la recompensa 21, la penúltima que Valve ofrecerá a todos los que hayan comprado el Compendio. Con el último objetivo se desbloquea la "burla de predicción de la victoria" con la que podremos predecir si vamos a ganar la partida o no, contando las predicciones consecutivas que acertemos.

Aunque se haya llegado a la última recompensa, todavía podréis seguir comprando el Compendio para disfrutar de todo lo que nos "regala". Lo que no sabemos es si llegados a este punto se inventarán algo más para seguir engordando el bote en el mes que queda para el The International.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.