Logo Hobbyconsolas.com

Premio por reservar Battlefield 3 en GAME

Sergio Gracia

Premio por reservar Battlefield 3 en GAME

ACTUALIZADO: Electronic Arts y la cadena de tiendas GAME acaban de anunciar que, con la reserva de Battlefield 3 en una de las tiendas de la franquicia, seremos recompensados con un pack exclusivo conocido como Physical Warfare Pack. ¿Y qué incluirá este regalo? Pues lo siguiente:

Premio por reservar Battlefield 3 en GAME

  • Ametralladora ligera tipo 88: Un arma exclusiva capaz de colocarse sobre un bípode para conseguir una estabilidad máxima y reducir el retroceso.
  • Escopeta DAO-12: Una de las armas por excelencia en Battlefield 2. Se trata de una escopeta semiautomática de calibre 12. Puede llevar hasta cuatro tipo de municiones y tiene capacidad para un cargador de 12 cartuchos.
  • Flechettes para la DAO-12: Munición exclusiva de tipo perforadora con flechas de wolframio de una pulgada. Ideal para destrozar en distancias cortas y perforar cualquier tipo de material.
  • Apagallamas para el rifle francotirador SKS: La modificación perfecta para los francotiradores más sigilosos.

* DICE ha comunicado que posteriormente al lanzamiento, el pack Physical Warfare estará disponible para todos los compradores del juego para descargarlo en sus respectivos países de origen.

** Esta noche, en el programa de Jimmy Fallon de NBC.com, está previsto mostrar Battlefield 3 en su versión para PS3, por primera vez en público, como lo vieron los asistentes al pasado E3 2011. El programa se emite en directo a partir de las 12:30h de la costa Este de Estados Unidos, que vienen a ser las 6:30h en la Península Ibérica... mejor esperar a mañana, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.