Logo Hobbyconsolas.com

Premios por destruir a Jack el Guapo, de Borderlands 2

Javier Abad

Premios por destruir a Jack el Guapo, de Borderlands 2
El lanzamiento de Borderlands 2 está al caer, pero 2K quiere que la espera se nos haga más corta y nos propone un juego en el que podemos partirle la cara al villano del juego... literalmente.

Jack el Guapo es el villano de Borderlands 2, el shooter de Gearbox que 2K Games va a lanzar para PS3, Xbox 360 y PC el próximo 21 de septiembre. Dicen que su arrogancia no tiene límites, y la prueba es que ha mandado tallar su cara en una montaña, Mount Jackmore. Pero vosotros tenéis la oportunidad de fastidiarle y, de paso, ganar jugosos premios si entráis en la web que han preparado los creadores del juego y participáis en una competición para echar abajo la efigie.

La mecánica consiste en disparar a la estatua en diferentes zonas (hay munición limitada, aunque se puede conseguir más de diversas formas) hasta conseguir destruirlas, y lo bueno es que hay un montón de premios esperando, desde gorras o camisetas oficiales hasta el propio juego ¡e incluso una edición limitada! En el vídeo de aquí debajo podéis conocer más detalles de la competición. ¡Afinad vuestra puntería!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.