Logo Hobbyconsolas.com

Los premios por precomprar Metro Last Light

Sergio Gracia

Los premios por precomprar Metro Last Light
Deep Silver y 4A Games lanzan su promoción de precompra para el esperado Metro Last Light a través de Steam.

Poco a poco se van desvaneciendo las oscuras nubes que pusieron en peligro el futuro de Metro Last Light tras la bancarrota de THQ y su posterior subasta y vamos visualizando el desolado y post-apocalíptico mundo que los chicos de 4A Games están creando para nosotros. Bien pensado, si lo miramos desde esa perspectiva... tal vez sería mejor que se quedase algún que otro nubarrón para ocultarnos un poco ese panorama tan desalentador, pero bueno.

Los premios por precomprar Metro Last Light

Tras su compra por parte de Deep Silver, Metro Last Light afronta su último mes de desarrollo, el cual aprovecharán los ucranianos para terminar de rematar detalles y comenzar la duplicación y distribución. La segunda entrega de la saga estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del próximo día 17 de mayo en territorio europeo, y Steam ya nos ofrece las primeras recompensas por precomprarlo.

Todo aquel que pague el juego antes del día de su lanzamiento en su versión para PC a través de la plataforma virtual de Valve recibirá por el mismo precio la edición limitada de Metro Last Light (en vez de la versión estándar), en la cual se incluye un nuevo modo de juego más difícil, el Rifle Ruso Modificado, más balas de grado militar para el comercio y un cómic en formato digital.

Además y para premiar a todos los fans de la franquicia, aquellos que dispongan en su biblioteca de Steam una copia de Metro 2033 recibirán un 10% de descuento en la compra de Metro Last Light.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.