Logo Hobbyconsolas.com

Premios por precomprar Resident Evil 6 en Steam

Sergio Gracia

Premios por precomprar Resident Evil 6 en Steam
Capcom y Steam ponen en marcha una interesante promoción con la que podemos llegar a recibir el Pase de Temporada de Resident Evil 6 gratis.

Después de más de cuatro meses desde que Resident Evil 6 hiciera aparición en PlayStation 3 y Xbox 360, Capcom se va preparando para su lanzamiento en PC, al cual llegará casi medio año después (cómo pasa el tiempo) a través de las tiendas habituales en formato físico o, si lo preferimos, a través de Steam en formato digital, donde además podremos recibir suculentos premios si hacemos la 'precompra' antes del 23 de marzo.

Premios por precomprar Resident Evil 6 en Steam

Las recompensas por reservar un juego en Steam no son nuevas, ni mucho menos, pero sí lo es el sistema de promoción que ha puesto en marcha Capcom con la colaboración de Valve, un sistema que puede hacernos ganar una serie de recompensas de lo más interesantes, casi como si nos hiciésemos con alguna edición coleccionista digital.

A medida que la gente vaya haciendo más precompras se irán desbloqueando nuevos premios. El primero, a un 70% de ser alcanzado, es la banda sonora original y un libro de arte digital de Resident Evil 6. El segundo sería una copia gratuita para Steam de Resident Evil 5 (la cual podemos regalar a un amigo si ya está en nuestro catálogo) más el primer premio. Para terminar, si se hacen las precompras suficientes como para llegar al tercer nivel, recibiremos todo lo anterior más el Pase de Temporada, que nos da acceso a todos los DLC ya aparecidos y a los que estén por llegar.

Desde luego si aún no tienes tu copia de Resident Evil 6 en consola y te interesa el juego es una oportunidad que no puedes dejar escapar, ¡y asegúrate de decírselo a tus amigos para que, entre todos, podamos llegar al tercer nivel de recompensa!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.