Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Premonición - Tráiler del thriller sobrenatural heredero de Se7en

El 15 de julio eOne Films estrenará en nuestro país Premonición, un interesante thriller de corte sobrenatural dirigido por el director brasileño Afonso Poyart.

En la ficción conoceremos a un veterano detective del FBI y su joven y ambiciosa compañera que contactarán con un solitario analista civil, el doctor John Clancy para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos.

 

 

Premonición - Tráiler del thriller sobrenatural heredero de Se7en

 

Clancy, a pesar de vivir alejado del mundo después de la muerte de su hija, tiene un extraordinario poder intuitivo en forma de vívidas y perturbadoras visiones, que le pondrá en el rastro del asesino, pero pronto se dará cuenta de que su don no es rival contra los insólitos poderes de este escurridizo criminal. El detective tendrá que convencerle para que vuelva al cuerpo activo, aunque solo sea hasta que se resuelve el caso.

 

El reparto de Premonición está encabezado por el recientemente incorporado al reparto de The Walking DeadJeffrey Dean Morgan, Abbie Cornis, Anthony Hopkins y Colin Farrell.

 

Atentos a Premonición, Solace en su versión original, porque desde el primer momento de la producción, se ha confirmado como una heredera espiritual (con diferentes actores y en otra situación) de la película Se7en dirigida por David Fincher en 1995. ¿Conseguirá dar en la tecla? ¡Lo veremos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.