La prensa especializada comparte sus valoraciones de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Snyder Cut Liga de la Justicia

Así son las primeras valoraciones de la prensa especializada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Ya no queda nada para disfrutar de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el montaje del cineasta de la película del Universo Extendido de DC que se lanzará tanto en HBO Max como en HBO España el próximo 18 de marzo de 2021.

Como suele ser habitual, antes del estreno se facilita una copia de la película o se realiza un pase en los cines a buena parte de los medios especializados para que realicen sus valoraciones (positivas o negativas) y dar una posible idea al público de lo que podría encontrarse en dicha película.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

A través de Metacritic ya hemos podido conocer las valoraciones de algunos de los medios especializados más destacados, teniendo en el momento de escribir estas líneas una nota media de 54, con 8 críticas positivas, 14 críticas intermedias y 2 críticas negativas. Echemos un vistazo a algunas de las críticas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

VIDEO

Liga de la Justicia - Tráiler Oficial del Snyder Cut

CNN (Nota: 80): "Es un ejercicio fascinante y superior a su predecesor, pero al llegar a las cuatro horas, los máximos de la ópera se compensan de alguna manera con la falta de presión para decir 'corte'".

Film (Nota: 60): "De hecho, 'muy tonta y muy encantadora' podría resumir la Liga de la Justicia de Zack Snyder en su conjunto. Nunca hubo un solo momento en el que compré la historia que estaba vendiendo Snyder, pero disfruté su intento de crear una película de superhéroes que se eleve por encima del estruendo".

Screenrant (Nota:50): "A pesar de todo, tiene su feria de momentos brillantes. Hay una dirección clara en la Liga de la Justicia de Snyder que la versión de la película de 2017 no tiene, y solo por eso, los espectadores pueden apreciar esta película mucho más".

Slant (Nota: 25): "La película podría tomarse como una parodia intencional del género de superhéroes, si no fuera tan tortuosamente tediosa".

Las mejores películas de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Las mejores películas de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

¿Eres suscriptor de HBO España y te apetece ver una buena película? Te dejamos algunas algunas de las mejores películas que puedes encontrar ahora mismo en el catálogo de la plataforma en España.

Descúbrelas

Como suele ocurrir, hay opiniones para todos los gustos, y la película La Liga de la Justicia de Zack Snyder no es ninguna excepción. Nosotros por nuestra parte os dejamos aquí nuestra crítica de La Liga de la Justicia de Zack Snyder aportando nuestra opinión de la película de DC. Pero, por supuesto, quien tendrá la palabra final serán los propios espectadores cuando vean la cinta el 18 de marzo y dictamine cada uno si merece o no la pena.

¿Tenéis ganas de ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder?

Y además

La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es la versión del director de la película de 2017 Liga de la Justicia que no pudo completar debido a una tragedia familiar, siendo Joss Whedon quien le reemplazase por aquel entonces. Tras moverse por las redes sociales la campaña #ReleaseTheSnyderCut para que el cineasta pudiera llevar a cabo su montaje, final...