Prepárate para la aventura con el mando de Sea of Thieves Limited Edition

Sea of Thieves

Apenas quedan unas semanas para que termine la espera y por fin podamos disfrutar de una de las aventuras más esperadas de los últimos años. Hablamos de Sea of Thieves el título desarrollado por Rare que se pondrá a la venta a partir del día 20 de marzo de 2018 en exclusiva para consolas Xbox One y para Windows 10.

Para ir haciendo más llevadera la espera, Microsoft ha lanzado un mando inalámbrico de Xbox One exclusivo para Sea of Thieves. Tal y como ya ha sucedido anteriormente con títulos como Gears of War 4 o el último de la saga HALO, Microsoft ha preparado un diseño exclusivo para el mando de su Xbox One para acompañar el lanzamiento de Sea of Thieves.

La edición limitada de Sea of Thieves del mando inalámbrico para la Xbox One tiene un precio de 69,99 euros y viene personalizado al más puro estilo pirata evocando las profundidades del mar con un lúgubre color púrpura. En su parte central destaca una calavera pirata que brilla cuando la oscuridad de la noche cae sobre ti. En uno de los joysticks se han incluido los puntos cardinales en forma de brújula para que nunca pierdas el rumbo durante tus aventuras y en su trasera se incluye un gatillo dorado en honor al tesoro conseguido en tu último abordaje.

Avance e impresiones de Sea of Thieves para Xbox One y PC

Pero este mando inalámbrico para Xbox de Sea of Thieves Limited Edition no viene solo. Con él se incluye el DLC Ferryman Clothing para que también puedas personalizar a tu pirata con ropajes y accesorios exclusivos que lo hagan más terrorífico para sus adversarios.

Además, junto al mando para Xbox Sea of Thieves Limited Edition también se incluye una prueba de 14 días de Xbox Live Gold y una prueba de 14 días de Xbox Game Pass que te dará acceso a más de 100 juegos.

En Sea of Thieves nos meteremos de lleno en la piel de un temido pirata, con el que nos sentiremos auténticos lobos de mar. Este exclusivo juego para Xbox One y Windows 10 nos propone diferentes aventuras en las que tendremos que explorar islas, buscar tesoros, navegar y combatir en alta mar contra otros bucaneros, y todo ello en un mundo dinámico de ambientación paradisíaca y con un multijugador colaborativo en el que tendremos que trabajar en equipo como miembros de una tripulación.

Como sabrás, el lanzamiento de Sea of Thieves está previsto para el día 20 de marzo, pero ya puedes reservar el juego en la tienda online de Microsoft y llévate gratis el pack Perro negro con ropas y accesorios exclusivos.

Hobby Consolas para Microsoft

Lecturas recomendadas