Prepárate para Halloween con esta terrorífica colección de Funko Pop!

Funko Pop! Halloween

Ya están aquí la colección más terrorífica de figuras Funko Pop! para celebrar este Halloween y completar tu colección o decorar tu casa.

Está a punto de llegar el día más terrorífico del año, Halloween. Si eres de las personas que celebra por todo lo alto esta fiesta de la cultura popular, entonces no te puedes olvidar de añadir nuevas figuras Funko Pop! de terror a tu colección.

Cuando decimos que Funko Pop! hace figuras de todo es que hacen figuras de todo. También de personajes de películas de miedo o versiones de personajes con un estilo que da miedo. En esta colección te ofrecemos una serie de Funko Pop! que dará miedo para este Halloween.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si eres fan de las películas más típicas de Halloween como Pesadilla antes de navidad no te puedes perder esta figura de Jack o la de Miércoles, la hija de los Addams. Y si eres más aficionado a las películas de verdadero terror como Annabelle, aquí tienes a este macabro juguete en formato Funko Pop!

Hay espacio para los personaje de las películas de terror más míticas, como Michael Myers de la película Halloween o Jason de Viernes 13.

También hay personajes de películas divertidas para ver este Halloween, como el fantasma de la biblioteca de Cazafantasmas o es diorama con Egon y Peter cazando a "Moquete".

Y como es Halloween, no te puede faltar una buena colección de películas que ver. Porque opciones tienes, por ejemplo las mejores películas de animación para ver en Halloween o las películas más locas y divertidas para ver en Halloween.

En esta lista tienes películas de Halloween en Netflix y algunas películas de miedo desconocidas pero muy buenas para ver en Halloween.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y además