Logo Hobbyconsolas.com

Prepárate para el invierno con el jersey navideño de Xbox

Xbox Anaconda vs PS5

El verano ya se comienza a marchar y poco a poco, el frío se va a ir instaurando en el ambiente. Es cierto que aún queda bastante para Navidades, pero hay algunos que ya se van preparando para las fiestas de invierno y en la mejor manera de pasarlas.

Los tradicionales jerseys navideños son uno de los productos más vendidos por esas fechas y es que su estética nos lleva acompañando durante muchos años. Por supuesto, como no podría ser de otra manera, la industria de los videojuegos también tiene algo que decir en este aspecto.

Gears of War Retrospective, un libro imprescindible para los fans de Gears

Si eres un usuario de la consola de Microsoft, no puedes dejar escapar o al menos, echar un vistazo a este curioso jersey que una tienda online está vendiendo con motivo de la próxima Navidad. El propio jersey navideños de Xbox puede ser tuyo.

Xbox

Puede que sea extremadamente colorido, pero el diseño que presenta es perfecto para esa tan especial época del año. Si lo pensamos bien, Xbox es la consola que más colores presenta en su diseño gracias a los botones del mando, que pueden pasar por las vistosas bolas que decoran los abetos.

Análisis de Gears 5 para Xbox One y PC

Si eres un fan de Xbox o de sus juegos ya tienes la prenda ideal para sentir los colores. Si quieres estar al corriente de las noticias relacionadas con la consola de la marca verde, no te pierdas las ventas mundiales de las diferentes consolas o las últimas declaraciones sobre Xbox Scarlett.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.