Logo Hobbyconsolas.com

Prepárate para New Pokémon Snap reservando el juego en GAME y consigue un póster exclusivo de regalo

New Pokémon Snap
New Pokémon Snap ya se encuentra disponible para reservar en tiendas GAME. Si lo haces, te llevas de regalo un exclusivo poster del juego.

New Pokémon Snap es el próximo juego de la saga que aterriza en Nintendo Switch y lo hace con una propuesta muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Después de haber tomado fotos hace años, toca sacar de nuevo la cámara para convertirnos en unos verdaderos naturalistas. 

Si quieres documentar a los pokémon y sus hábitos y, ya de paso, ayudar al Profesor Espejo, será mejor que estés preparado para el 30 abril de 2021. Por supuesto, la mejor manera de hacerlo es reservando el juego y en tiendas GAME ya puedes hacerlo.

Si reservas New Pokémon Snap en tiendas GAME podrás conseguir el juego el mismo día de lanzamiento sin problemas y además, te llevas un regalo exclusivo por realizar la reserva: un póster a doble cara con la portada del juego y una ilustración. Además, no dudes en echar un vistazo a la celebración de GAME por los 25 años de la saga:

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
  • Consigue a TOXTRICITY shiny de forma exclusiva GAME hasta el 19 de marzo, a través de este enlace.
  • Ya puedes reservar en GAME las nuevas ediciones Pokémon Diamante Brillante, Perla Reluciente y Leyendas Pokémon Arceus, disponibles en este enlace.
New Pokémon Snap

La mejor forma de revivir la fórmula vista en Nintendo 64 está de vuelta en New Pokémon Snap. Así que ya lo sabes, no dudes en reservar el juego en tiendas GAME, que viene con regalo incluido.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.