Logo Hobbyconsolas.com

Prepárate para la velocidad de Project Cars 3 y reserva el juego en GAME con parasol para tu coche de regalo

Project Cars 3
Una nueva entrega de uno de los mejores simuladores de conducción está a la vuelta de la esquina. Project Cars 3 ya se puede reservar en GAME y si lo haces te vas a llevar de regalo un parasol para tu coche gratis.

Project Cars 3 arranca motores y el calor del asfalto en verano nunca sentará tan bien como cuando se estrene esta nueva entrega en PS4, Xbox One y PC. Si eres un amante de la velocidad y la adrenalina de la conducción, no te pierdas esta promoción.

Con motivo del lanzamiento de Project Cars 3 este próximo mes de agosto, las tiendas especializadas GAME ya han abierto las reservas para poder asegurarte tu copia del juego desde el mismo día de lanzamiento. Por supuesto, además de esta copia, también recibirás un regalo muy especial.

El verano convierte los coches en verdaderos hornos, pero con el parasol que viene con lareserva de Project Cars 3 en GAME, vas a poder entrar al coche sin deshidratarte en el intento. Así que ya sabes, reserva el juego y llévate este regalo gratis.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Entre las novedades que trae este nuevo Project Cars, destacan un nuevo modo carrera, una curva de dificultad con grandes opciones de ajuste, diez clases de coche con sistema de personalización de vehículos, modo multijugador asíncrono y mucho más.

Por supuesto, los gráficos también gozan de mejoras con nuevos efectos en motion blur o físicas de colisiones. Ya podéis ver algunas de estas mejorías en las imágenes de alta calidad que se han publicado recientemente. Varios coches y entornos ya se pueden disfrutar en la siguiente galería.

Project Cars 3

Así que ya sabes, reserva ya Project Cars 3 en tiendas GAME y llévate de regalo un parasol exclusivo para tu coche, ¡a la venta el próximo 28 de agosto! Date prisa y reserva antes de que te adelanten por la derecha.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.