Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La preproducción de Guardianes de la Galaxia Vol.3 está oficialmente "en pausa"

Los Guardianes de la Galaxia

Continúa el drama de la producción de Guardianes de la Galaxia Vol.3, la secuela que, en su día, menos dudas despertaba sobre si iba a existir, se ha convertido en una de las películas más complicadas en ver la luz próximamente por los problemas de Disney en la búsqueda de un nuevo director tras el despedido en julio de James Gunn

Por el momento, la casa del ratón ha decidido pausar la preproducción de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, que tenía previsto su estreno en 2020. Tal como informa The Hollywood Reporter, Disney ha hablado con los pocos miembros del equipo que ya estaba trabajando en la preproducción y les ha liberado de sus labores para que puedan buscar nuevos proyectos mientras solucionan los muchos problemas que se están creando a partir del despido de Gunn. Según el calendario de producción, ya habían empezado las reuniones para buscar localizaciones para que entre enero y febrero de 2019 diesen comienzo los principales trabajos de fotografía. No obstante, ahora todo esto está parado. 

El mejor merchandising de Guardianes de la Galaxia 

Ante su negativa de volver a contratar a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol.3, Disney y Marvel se enfrentan a una gran montaña de problemas, no solo por la difícil tarea de buscar un nuevo director, a ver quién es el que se atreve a ocupar la silla de Gunn después de todo el barullo mediático creado a su alrededor, sino porque los propios miembros del reparto, en especial Dave Bautista, se han mostrado a favor de Gunn incluso llegando a amenazar al estudio de no participar en la secuela si no se utiliza el guion del director despedido. 

¿Conseguirán que Guardianes de la Galaxia Vol.3 salga adelante en algún momento o será otra secuela fallida? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.