Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La presencia de Alfred Molina en Spider-Man 3 aviva los rumores del regreso de Garfield y Maguire

Spider-Man: Far from home
Con la práctica confirmación de que Alfred Molina volverá a ser el doctor Octopus en Spider-Man 3, los rumores sobre el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire vuelven a ser el centro de atención.

El reparto de Spider-Man 3 lleva siendo fruto de rumores, confirmaciones "sin confirmar", tweets borrados, y medias tintas desde hace varios meses. La presencia de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en el filme del trepamuros de Marvel dio pie a que comenzasen a surgir innumerables teorías acerca del Multiverso, algo que además vendría muy a cuento de la futura película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y que supondría un guiño al éxito de Spider-Man: Un nuevo universo.

Ayer por la tarde saltaba la noticia de que Alfred Molina retomaría su papel como el doctor Octopus en Spider-Man 3, después de interpretar al personaje en la trilogía de Sam Raimi. Junto al Electro de Jamie Foxx, el de Molina es el segundo villano de otra saga de Spider-Man en ser casi confirmado para Spider-Man 3.

¿Por qué decimos "casi confirmado"? Básicamente porque ni Sony Pictures ni Marvel Studios han confirmado estas informaciones y no sería la primera vez que los medios nos llevamos un regate de campeonato en este sentido. Ambas son muy probables, eso si, en vista de cómo están actuando actores y estudios al respecto.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A tenor de la noticia de Alfred Molina en Spider-Man 3, Collider ha comenzado a hacerse eco, de nuevo, de los rumores de que Andrew Garfield y Tobey Maguire regresarían en Spider-Man 3 como sus versiones de Peter Parker para enfrentarse a sus respectivos villanos. Pero la publicación va más allá e incluye en el pack a la Mary Jane Watson de Kristen Dust y a Emma Stone como Gwen Stacy. A falta de confirmaciones oficiales por parte de los estudios o de los actores y actrices, nosotros vamos a seguir dando a esta información el tratamiento de rumor, un rumor muy jugoso y deseable si se realiza bien, pero de momento un rumor.

The Amazing Spider-Man

¿Os gustaría ver esta enorme reunión de personajes de Spider-Man en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.