Logo Hobbyconsolas.com

Se presenta Miracle Molly, la nueva villana de los cómics de Batman

Miracle Molly

Así es Miracle Molly, la nueva villana que aterriza en los cómics de Batman.

Aunque casi siempre en los cómics de superhéroes no paran de salir los mismos villanos una y otra vez, hay veces que se intenta renovar y se presentan nuevos villanos, algunos causando la misma sensación que los enemigos clásicos y otros que pasan sin pena ni gloria.

Bajo esta premisa una nueva enemiga aterriza en las páginas de los cómics de Batman. Se trata de Miracle Molly, un nuevo personaje presentado por el guionista James Tynion IV, quien asegura que aparecerá en las próximas entregas de Batman para causar estragos en la ciudad de Gotham.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Según lo que ha adelantado Tynion (vía Screen Rant), Miracle Molly formará parte de una banda de ladrones de alta tecnología llamada Unsanity Collective, mostrando un pequeño adelanto de su aspecto en los cómics de DC. Podéis echar un vistazo a continuación.

Primer vistazo a Miracle Molly, la nueva villana en los cómics de Batman

DC

No es el único personaje nuevo de Batman, ya que James Tynion IV y el artista Jorge Jimenez han creado recientemente nuevos personajes como Ghost-Maker, experto en tecnología y rival de Bruce Wayne, el joven y violento Clownhunter o el astuto socio del Joker Punchline.

Por si fuera poco, Tynion dejó caer que lo que vendrá después en los cómics será una nueva era para la ciudad de Gotham en la línea temporal de Batman Infinite Frontier, donde veremos una breve aparición de la villana Miracle Molly en el número 106 de Batman, teniendo una primera aparición más completa en el número 108.

¿Qué os parece la nueva enemiga a la que se enfrentará Batman en los cómics de DC? Mientras tanto, aquí os mostramos algunos de los enemigos de Batman que probablemente muy pocos conozcan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.