Logo Hobbyconsolas.com

Se presenta Project Phoenix

Clara Castaño Ruiz

Se presenta Project Phoenix
Project Phoenix es un nuevo juego de rol japonés que combina estrategia en tiempo real y aventura. Y que está en busca financiación en Kickstarter para lograr ser un juego Indie a la altura de cualquier triple A.

Project Phoenix es un juego de rol en expansión que añade elementos de estrategia en tiempo real y en el que seguiremos la historia de Ruffles, un ángel amnésico, que aterriza en el mundo de Azuregard, y se encuentra con el templario Marcus Stern en problemas. Junto con la princesa élfica, Sylrianah, cauta pero curiosa con ganas de conocer que hay más allá del bosque, y Zarum el perdido, un mago con sus propios conflictos internos, formaremos equipo mientras descubrimos nuestro lugar en el mundo. En una tierra que está llena de guerras e incomprensión.

Se presenta Project Phoenix

Project Phoenix es una aventura la que viajaremos por el país de Azuregard, mientras recorremos sus ciudades, y lucharemos contra un gran número de enemigos. Aunque es un juego de rol, se aparta de los tradicionales JRPG al añadir elementos de estrategia en tiempo real y proporcionar un sistema de combate de ritmo rápido y dinámico. Además se podrá interactuar con las características del terreno como cuerdas, cantos de rocas, y así crear ventajas tácticas.

Se presenta Project Phoenix

El equipo de desarrolladores de Project Phoenix está formado por Kiyoshi Arai, Director de Arte de Final Fantasy XII y Final Fantasy XV, así como Halo 4, Crysis 3, L.A.Noire, World of Warcraft y, busca 100.000 dólares para financiar la programación y el desarrollo artístico del juego. Los que ayuden obtendrán una edición limitada de Project Phoenix en formato físico y digital, junto con la oportunidad de aparecer como un personaje no jugable. Entre los objetivos de esta financiación también está la creación de áreas adicionales, gráficos, y cinemática, así como el sonido compuesto por John Kurlander (trilogía de El señor de los anillos, Skriym) y la Orquesta sinfónica de Eminence.

Está previsto que el lanzamiento sea en 2015 para PC, Mac, Linux, iOS, y Android.

Se presenta Project Phoenix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.