Logo Hobbyconsolas.com

Presentación de Candy Crush Soda Saga en Londres

El pasado viernes acudimos hasta la lluviosa ciudad de Londres para disfrutar de un evento muy especial: la celebración del lanzamiento de Candy Crush Soda Saga, el nuevo juego para dispositivos móviles y Facebook que promete engancharnos a los dulces como ya lo hizo el Candy Crush original. El evento tuvo lugar a bordo de un barco decorado con los dulces y golosionas característicos de la saga, que navegó por el río Tamesis hasta el icónico London Bridge.

Una vez allí, la espectacular Nicole Scherzinger, modelo, cantante, novia del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y jugadora profesional de Candy Crush, fue la encargada de pulsar el botón que activó el espectáculo: el puente comenzó el proceso de elevación, y en las aguas apareció una fuente de soda flotante, coronada por un osito de gominola, que atravesó el río en un espectáculo de luz, sonido y mucho color que nos dejó maravillados y boquiabiertos a partes iguales.

 

Presentación de Candy Crush Soda Saga en Londres

Además, también tuvimos la suerte de entrevistar a Sebastian Knutsson, co-fundador y director creativo de King, que nos contó algunos de los entresijos de esta nueva entrega. Permaneced muy atentos, pues muy pronto publicaremos la entrevista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.