Logo Hobbyconsolas.com

Presentación de Gran Turismo 5

José Luis Sanz

Presentación de Gran Turismo 5

Gran Turismo 5puso ayer patas arriba el centro neurálgico de la capital. Todo el eje Cibeles-Puerta de Alcalá (protagonista de uno de los nuevos circuitos urbanos del juego) fue el escenario donde se escenificó la llegada de las huestes de Sony y Yamauchi para presentar su nueva maravilla.

Un evento que empezó muy pronto, con una muestra en plena calle de algunos de los coches que podremos controlar dentro de Gran Turismo 5. Mercedes, Lamborghini, GT-R, concepts... ¡¡de todo!! Los amantes del motor pudieron darse un festín de modelos idílicos de esos que sólo se ven en las películas de James Bond.

Presentación de Gran Turismo 5

Ya lo dijo Kazunori Yamauchi en el evento de presentación, junto a James Amstrong (SCE), Jaime Alguersuari (piloto de Fórmula 1) y Manuel Cobo (Ayto. de Madrid): "Gran Turismo 5 es un título que no gustará a los amantes de los juegos de carreras, sino a los fans de Gran Turismo". Más claro no se puede decir. Si te gusta conducir y te deleitas escuchando el sonido del motor, o mirando los detalles de cada modelo, entonces no lo dudes y vete a comprar un juego que cuenta con 1.000 modelos de coches distintos.

¡¡Ah!!, y próximamente, más. Una video review muy especial, el vídeo completo de la presentación (que lo estamos vistiendo) y la mesa redonda que, a esta misma hora, Kazunori Yamauchi está protagonizando junto a algunos medios escogidos (Hobby Consolas, Playmania y HobbyNews.es...) en un hotel céntrico de Madrid. ¡¡Hasta nuestros compañeros de Autobild.es están como locos con Gran Turismo 5!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.