Logo Hobbyconsolas.com

Presentación de F1 2010 en Madrid

Óscar Díaz

Con el lanzamiento de F1 2010, Codemasters nos ha brindado la oportunidad de charlar con el diseñador encargado del control del coche, Lee Mathers. Este nos ha contado cómo han depurado el sistema y algunos detalles sobre lo que nos espera en el asfalto.

Por cierto, cuando le hemos preguntado sobre la fecha para el juego del próximo año, aunque no nos lo ha querido confirmar, en Codemasters parecen tener claro que llegará en septiembre de 2011. Es decir, bien avanzada la temporada... como ha sucedido en la presente. El motivo no es otro que los datos necesarios para cumplir con las necesidades de la licencia oficial sólo están disponibles después de comenzar a correr. Además, parece que la actualización online del título es algo que aún se está negociando y que no llegará a F1 2010. Esperemos que sí esté disponible dentro de un año.

Recordad que el juego oficial de F1 para este año está a la venta y que llega a PC, PS3 y Xbox 360 con un acabado de lujo. Todo un broche de oro para un mundial que está realmente interesante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.