Logo Hobbyconsolas.com

Presentación y fecha para Europa de Tomodachi Life

David Alonso Hernández

Presentación y fecha para Europa de Tomodachi Life
En uno de los Nintendo Direct más divertidos y alocados de los últimos tiempos, la Gran N ha anunciado el lanzamiento en Europa de Tomodachi Life, un original juego para 3DS que promete convertir nuestra consola en un mundo vivo.

Nintendo ha anunciado hoy la llegada a Europa de Tomodachi Life, un nuevo juego para 2DS y 3DS que ofrecerá una propuesta tan original como divertida, y que la propia compañía define "como un mundo de locura en el que vuestros Mii, vuestros amigos vuestros personajes favoritos y cualquier otra persona que imaginéis vivirán juntos y, a veces, en armonía".

Para que entendamos mejor el concepto del "mundo vivo y palpitante" de Tomodachi (amigo, en japonés) Life, Nintendo ha publicado un divertidísimo vídeo que podéis ver bajo estas líneas. Echadle un ojo, que no tiene desperdicio.

Con unas enormes posibilidades de personalización de nuestro Mii, así como una variedad de situaciones que promete ser enorme (y sobre todo, repletas de momentos de humor), Tomodachi Life, que salió hace un año en Japón, ya tiene fecha de lanzamiento en España: llegará el 6 de junio de este mismo año. ¿Qué os parece la última locura de Nintendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.