Logo Hobbyconsolas.com

Presentación de God of War Ascension

Sólo quedan dos semanas para que God of War Ascension salte a la palestra y hemos tenido la ocasión de entrevistar a dos de sus principales responsables, Mark Simon y Jason McDonald, diseñador jefe de Santa Monica Studio y diseñador del sistema de combate, respectivamente.


El juego será una precuela, ambientada antes de la trilogía original. Así, conoceremos los orígenes de Kratos antes de marchar contra el Olimpo. Los tormentos y las ansias de venganza del futuro Dios de la Guerra serán el eje conductor de la aventura, después de que, traicionado por Ares, haya asesinado a su esposa y su hija. El juego incluirá varias novedades en el sistema de combate, como la posibilidad de hacer agarres y ataques al mismo tiempo, la opción de coger a los enemigos y lanzarlos como si fueran granadas, el uso de armas arrebatadas a los propios enemigos o la introducción de un indicador de rabia que aumentará la potencia de los ataques. Por encima de eso, destacará el debut del multijugador, en el que habrá que crearse un guerrero y jurar lealtad a cuatro posibles dioses. “Es el proyecto más grande en la historia de la franquicia”, según Mark Simon.


En sólo dos semanas, volveremos a acompañar al atormentado Kratos en su vía crucis de venganza. ¿Qué os parecen las palabras de sus responsables?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.