Logo Hobbyconsolas.com

Presentación de God of War III en Madrid

José Luis Sanz

Kratos ha aterrizado en Madrid junto a dos de los desarrolladores del estudio de Santa Mónica y hemos estado con ellos para saber qué hay detrás de este mastodóntico título. En el evento, celebrado en la Casa de América, pudimos conocer de primera mano las intenciones de Sony con la saga God of War.

Y es que en medio de la emoción por la llegada de God of War III para PS3, nos llevamos el pequeño chasco de conocer que, por el momento, no habrá cuarta parte de forma inmediata. Más o menos, los responsables del juego nos avisaron de que al ritmo que llevan de juegos (PSP el año pasado y PS3 en 2010), Kratos parece abocado a ser una franquicia más con versiones anuales que cambian poquitas cosas. Es decir, que Sony quiere cuidarlo y ofrecer nuevos God of War sólo cuando estén 100% justificados.

Presentación de God of War III en Madrid

También, pudimos disfrutar de la increíble edición especial con caja de Pandora y todo que contiene God of War III y God of War Collection (con los God of War y God of War II de PS2 remasterizados para PS3) más algunos add-on como libros, contenido descargable, documentales y bandas sonoras de toda la trilogía. Si eres uno de los afortunados que puede conseguir una, no la sueltes porque han salido a la venta muy poquitas unidades. Sony, por desgracia, no podrá satisfacer toda la demanda que se ha generado por culpa de Kratos...

Además, contamos ya con un pequeño adelanto del próximo God of War 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.