Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Presentación del live-action de Nicky, la Aprendiz de Bruja

Thais Valdivia

Presentación del live-action de Nicky, la Aprendiz de Bruja
La cinta de imagen real que adapta las novelas de Eiko Kadono se estrenará el año que viene en el país nipón.

Después de desvelarse la primera imagen de la versión en carne y hueso de la pequeña bruja Nicky, hoy, Jiji Press ha subido a su canal oficial de youtube la presentación ante los medios de la adaptación cinematográfica con actores de reales de Nicky, la aprendiz de Bruja(Kiki’s Delivery Service/ Majo no Takkyûbin). La isla japonesa de Shodo, en la prefectura de Kagawa, ha sido el escenario en el que cast y staff han posado delante de las cámaras.

En el vídeo se puede ver a Fuka Koshiba ataviada con el traje de Nicky para después observar el escenario de la película, incluida la panadería Gütiokipänjacentral. Otros actores que aparecerán en la cinta serán Machiko Ono quien dará vida a la gerente de la panadería donde colabora Nicky, Osono; Hiroshi Yamamoto  será el marido de Osono y Miho Kanazawa interpretará a una clienta de la panadería, Saki.

También se pueden escuchar las declaraciones de la actriz protagonista quien afirma que cuando le dieron la noticia de que iba a encarnar a Nicky se puso a llorar de la emoción y que cuando llegó al set de rodaje tanto el director como el resto de personas allí le dieron mil y un consejos para poder realizar con éxito su primer papel principal.

El director, Takashi Shimizu (Ju-On, The Grudge) ha informado de que no puede dar muchos detalles acerca de cómo se hará el efecto de Nicky volando con su escoba, pero la propia Koshiba ha dado a entender que todos se están preparando mucho y que se usarán todo tipo de efectos para que la película salga adelante.

El live action de Nicky, la Aprendiz de Bruja no estará relacionada directamente con la película dirigida por Hayao Miyazaki, sino que estará basada en la novela original de Eiko Kadono del año 1985, Majo no Takkyûbin. Más concretamente, adaptará los dos primeros volúmenes de la misma. La cinta de Studio Ghibli sólo cubría el primero de estos tomos.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.